Nutrióloga

HÁBITOS NUTRICIONALES

¿Has intentado llevar una buena alimentación? pero no lo has conseguido, llegó el momento de construir buenos hábitos nutricionales.

Ver video

HÁBITOS NUTRICIONALES

Desarrollo de hábitos nutricionales que mejorarán tu salud.

PLAN DE ALIMENTACIÓN

Diseño de planes alimenticios completamente personalizados.

ACERCA DE MÍ

L.N. Elimar Pineda

Hola soy Elimar Pineda Díaz, veracruzana de nacimiento, chilanga por formación académica y profesional, yucateca por elección.

Desde niña tuve el amor y pasión que imprimo a mi trabajo, inculcada siempre por mi padre Eligio Pineda a quien le debo esta pasión y amor a mi profesión

HÁBITOS QUE MEJORAN TU SALUD

¿cómo lo hacemos?

HISTORIAL CLINICO

Revisaremos tus antecedentes clínicos, antecedentes heredofamiliares, estilo de vida y calidad de sueño.

PLAN DE ALIMENTACIÓN

Diseñaremos un plan de alimentación, tomando en cuenta tus tiempos y gustos culinarios.

ANÁLISIS POSTURAL

Analizaremos tu postura y de acuerdo con ello diseñaremos un entrenamiento realmente eficiente para ti.

RUTINA DE EJERCICIOS

Vamos a definir una serie de ejercicios que podrás hacer en casa, adaptados completamente a tí, tomando en consideración tu análisis postural.

SEGUIMIENTO PERSONAL

Natoque fames facilisi placerat nunc non felis erat duis imperdietNatoque fames facilisi placerat nunc non felis erat duis imperdietNatoque fames facilisi

RÉTATE EN CASA TV

Es mi plataforma digital, en la que tendrás acceso a todas mis rutinas de entrenamiento, con videos explicativos desde nivel básico y hasta avanzado.

¿ESTÁS INTERESADO EN TENER UN CITA?

TESTIMONIOS

¿Qué opinan de mí?

Ella es muy comprometida con todos nosotros, siempre estuvo pendiente de nuestro confort y disfrute durante los ejercicios. Super recomendadisisisima porque todo lo hace divertido y te recuerda que el ejercicio lo haces por ti. ❤️ Gracias por todo, continua así ❤️
⭐⭐⭐⭐⭐

Yamileth L. Facebook

Una persona muy dedicada a lo que hace, te enseña como encariñarse con una vida saludable. En lo personal me ha ayudado mucho a mejorar y eliminar los dolores y reflujos con los que vivía gracias a estos hábitos y si le sumas el programa de ejercitamiento es una dupla que te transforma. Muy recomendable, la verdad super profesional.
⭐⭐⭐⭐⭐

Joel C. Facebook

Es una transformación en todo un estilo de vida, el haber adquirido estos hábitos me han ayudado a modificar de manera positiva . Excelente nutrióloga y entrenadora, recomendable al 1000% me quedo corta con esta descripción, excelentes resultados.
⭐⭐⭐⭐⭐

Magdalena G Facebook